Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Meteorologia

ALERTA MATEOROLÓGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de VIENTOS INTENSOS CON RÁFAGAS en la provincia de Buenos Aires y otro por TORMENTAS INTENSAS en 3 provincias.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  •  Zonas: Sur y este de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata exterior

La formación de un sistema de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires provocará a partir de la noche de hoy la intensificación de los vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 70 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras, durante la madrugada del miércoles 29. Estas velocidades tenderán a disminuir paulatinamente desde la tarde del miércoles. Los pronósticos de intensidad del viento sobre las costas adyacentes a la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítimos de rutina.

  •  Fecha de emisión: 28-4-2020 a las 17:00hs

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  •  Zonas: Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santiago del Estero

En lo que resta del día de hoy comenzarán a generarse tormentas de variada intensidad. Las mismas podrán ser fuertes, estar acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caida de agua en cortos períodos. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la madruada del miércoles 29.

  •  Fecha de emisión: 28-4-2020 a las 17:00hs