Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Meteorologia

ALERTA METEOROLÓGICO.

EL Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES que afecta a 7 provincias. Otro alerta por VIENTOS INTENSOS comprende a sectores de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata.

ALERTA.

Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 13)

  •  Zonas: Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Centro y este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Noreste de Santiago del Estero

Se registran áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la zona de cobertura. Se prevé que con el avance de un sistema frontal continúen generándose pudiendo llegar a ser algunas fuertes. Estos fenómenos se desplazarán de sur a norte afectando lo que resta de la región entre madrugada y la mañana de hoy jueves 2. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte, a partir de la mañana o tarde del jueves 2. Se determina el cese de alerta para el centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe, Tucuman, noroeste centro y sur de Santiago del Estero.

  •  Fecha de emisión: 02-4-2020 a las 05:30hs

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata

Con la formación de un sistema de baja presión en la costa del sudeste de Buenos Aires, continuaran soplando vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70km/h con ráfagas, especialmente en las zonas costeras y sobre el Río de la Plata. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la tarde y la noche del día de hoy jueves 2. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del este de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 02-4-2020 a las 04:00hs

FOTOS DE SATÉLITE.

FUENTE: Servicio Meteorológico Nacional.