Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Meteorologia

ALERTA METEOROLÓGICO.

EL Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas que afecta a CABA y provincia de Buenos Aires.

ALERTA

Alerta por vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

Se prevé que, sobre el Río de la Plata, continúen soplando vientos del sector sur con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Mientras que, sobre el este de la provincia de Buenos Aires, si bien hay una disminución temporaria, se espera que la intensidad de los vientos vuelva a incrementarse entre el mediodía y la tarde de hoy, alcanzando velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche de hoy, martes 14, en toda el área de cobertura. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa del este de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 14-4-2020 a las 09:00hs