Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Meteorologia

ALERTA METEOROLÓGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por VIENTOS FUERTES CON RÁFAGAS en CABA y 5 provincias.

  • Zonas: Buenos Aires, Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

Gran parte del área de cobertura será afectada por vientos del sector sur con intensidades comprendidas entre 45 y 60 km/h, acompañados por ráfagas fuertes o intensas, por lo menos hasta la noche de hoy martes 5. Mientras que en el este de la provincia de Buenos Aires y Rio de la Plata comenzaran a disminuir recién durante el dia miercoles 06.

Las mayores intensidades se esperan sobre el Rio de la Plata exterior y sobre la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se determina el cese de alerta para el este de Mendoza, sur de La Rioja, La Pampa, este de San Juan, San Luis y oeste de Córdoba.

La intensidad de los vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Buenos Aires y Rio de la Plata fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

  • Fecha de emisión: 05-5-2020 a las 16:30 horas