Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Meteorologia

ALERTA METEOROLÓGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por VIENTOS INTENSOS CON RÁFAGAS para CABA y provincia de Buenos Aires.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas:  provincia de Buenos Aires, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

Debido a la formación de un sistema de baja presión, al sur de la provincia de Buenos Aires parte del área ya se ve afectada por vientos del sector sur con ráfagas. A partir de las próximas horas, comenzarán a intensificarse en el resto de la zona de cobertura, con dirección predominante del sector sur, rotando del sector sur al sector oeste.

En el sur y centro de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior las intensidades de los mismos podrían alcanzar valores de 45-65 km/h con ráfagas de 90 km/h. En el resto del área los vientos podrían ser de entre 35 y 50km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 75km/h. Las condiciones tenderán a mejorar a partir del mediodía del domingo 31 de mayo.

  • Fecha de emisión:  31-5-2020 a las 00:00hs