Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 9 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Meteorologia

Alerta Meteorológico.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por Abundantes precipitaciones en tres provincias.


Abundantes precipitaciones ciones (Alerta Meteorológico Nro 3)

  •  Zonas: Sur, centro y noreste de Corrientes, Norte de Entre Ríos, Sur de Misiones
  •  Zonas: Sur y centro-oeste de Mendoza, Centro y oeste de Neuquén, Centro y oeste de Río Negro

Sobre el área de cobertura se prevén precipitaciones en forma de lluvia y nieve. Las mismas estarán acompañadas por vientos del sector este, con ráfagas. Hasta el domingo 4 se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada. Los mayores valores se prevén en el centro-norte del Neuquén y sur de Mendoza. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día domingo 4.

  •  Fecha de emisión: 03-10-2020 a las 00:00hs

Se espera que, a partir de la madrugada del miércoles 30, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 mm pudiendo ser superiores en forma puntual. Estas condiciones mejorarán de norte a sur hacia la tarde del miércoles.

  •  Fecha de emisión: 29-9-2020 a las 23:30hs