Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Meteorologia

Lluvias. Pronóstico viernes 18. CABA y AMBA-Partido de la Costa-Mar del Plata-Punta del Este.

Inestable con temperaturas entre los 11 y los 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para el viernes en la Ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana, el Partido de la Costa y Mar del Plata. Por otro lado, su par uruguayo informó como estará el clima en Punta del Este.

CABA y AMBA

El día viernes llegará con chaparrones y lluvias desde la madrugada hasta el mediodía. Por la tarde nublado con posibles precipitaciones aisladas pasando a pasrcialmente nublado hacia la noche. Importante descenso de temperatura que oscilará entre los 16 y los 21 grados. Vientos moderados del sector sur y sudeste.

Partido de la Costa

Se espera para este viernes un clima nublado inestable con lluvias y chaparrones hasta el mediodía que irá mejorando a parcialmente nublado por la tarde hacia la noche. Importante descenso de la temperatura que oscilará entre los 13 y los 19 grados. Vientos moderados del sector sudeste y sur.

Mar del Plata

La jornada estará mayormente nublada durante todo el día con lluvias en la mañana. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 18. Vientos suaves a moderados del sector sur y sudeste.

Punta del Este

El Instituto Meteorológico Uruguayo (Inumet) anunció para el viernes un cielo nublado e inestable durante todo el día con precipitaciones y tormentas aisladas. Con marcas térmicas entre los 12 y los 22 grados. Vientos moderados con posibles rafagas intensas del sector sur.