Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Meteorologia

NUEVO ALERTA METEOROLÓGICO.

EL Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por PRECIPITACIONES INTENSAS y otro por LLUVIAS Y TORMENTAS que afecta a 6 provincias.

Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  •  Zonas: Noreste de Córdoba, Entre Ríos, Centro de Santa Fe, Rio de la Plata

Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones mejoraran temporariamente a partir de la noche de hoy sábado 25. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, con los mayores valores previstos sobre el centro-norte de la provincia de Buenos Aires, donde pueden llegar a superarse puntualmente.

  •  Fecha de emisión: 25-4-2020 a las 16:30hs

Lluvias y tormentas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  •  Zonas: Norte de Chubut, Sur, centro y este de Neuquén, Río Negro

Sobre el área de cobertura comenzarán a desarrollarse precipitaciones de variada intensidad, en las próximas horas. Si bien puede haber mejoras temporarias, se espera que hacia la tarde del día domingo 26, las mismas comiencen a intensificarse y a generalizarse. Algunas podrán ser localmente fuertes, con importante actividad eléctrica, acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo; particularmente en el centro-oeste de Río Negro.

  •  Fecha de emisión: 25-4-2020 a las 17:00hs