Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Meteorologia

NUEVO ALERTA METEOROLÓGICO.

EL Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por PRECIPITACIONES INTENSAS y otro por LLUVIAS Y TORMENTAS que afecta a 6 provincias.

Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  •  Zonas: Noreste de Córdoba, Entre Ríos, Centro de Santa Fe, Rio de la Plata

Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones mejoraran temporariamente a partir de la noche de hoy sábado 25. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, con los mayores valores previstos sobre el centro-norte de la provincia de Buenos Aires, donde pueden llegar a superarse puntualmente.

  •  Fecha de emisión: 25-4-2020 a las 16:30hs

Lluvias y tormentas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  •  Zonas: Norte de Chubut, Sur, centro y este de Neuquén, Río Negro

Sobre el área de cobertura comenzarán a desarrollarse precipitaciones de variada intensidad, en las próximas horas. Si bien puede haber mejoras temporarias, se espera que hacia la tarde del día domingo 26, las mismas comiencen a intensificarse y a generalizarse. Algunas podrán ser localmente fuertes, con importante actividad eléctrica, acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo; particularmente en el centro-oeste de Río Negro.

  •  Fecha de emisión: 25-4-2020 a las 17:00hs