Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Meteorologia

Pronóstico. CABA y AMBA.

Martes. Lluvias y tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para este martes en la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana (AMBA) y alerta amarilla para varias provincias.

CABA y AMBA cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta el mediodía, y a la tarde y noche inestable con tormentas aisladas y lluvias. Las marcas térmicas se ubicarán entre los 18 y los 27 grados. Alerta por vientos y ráfagas.

Para el miércoles mejorara el tiempo con clima parcialmente nublado durante todo el día. Descenso de temperatura que estará entre los 10 y los 20 grados. Vientos moderados del sudoeste rotando al sur.

Alerta amarilla. CABA y 14 provincias.

CABA, Provincia de Buenos Aires , Córdoba, sur de Santa Fe, Catamarca, Mendoza, San Juan, La Rioja, San Luis y La Pampa. «El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h». Alertó el SMN.

Posible caída de granizo en 4 provincias: Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos.

Tormentas con fuertes vientos en la costa patagónica afectando a Santa Cruz, Chubut y Rio Negro.