Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

1.493 pastillas de éxtasis. 513 gramos de la misma sustancia en forma de cristal. Ocultadas en 2 termos.

Eran trasladados en un transporte de una empresa de envío de encomiendas.

1.493 pastillas de éxtasis y más de medio kilo de la misma sustancia en forma de cristal que estaban escondidas dentro de dos termos en el interior de una encomienda fueron secuestradas.

El paquete había sido interceptado en un transporte perteneciente a una empresa dedicado al envío de encomiendas, y los efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de la GNA, recibieron la autorización del Juzgado Federal de Posadas para proceder a la apertura.

Los gendarmes hallaron dos termos cubiertos con papel aluminio y, dentro de uno de ellos, dos bolsas con 1.493 pastillas y en el otro un paquete con 513 gramos de una sustancia compacta de color amarillo.

Se llevó a cabo la prueba de campo Narcotest, cuyo resultado dio positivo para éxtasis en pastillas y en forma de cristal, con un peso total de 1 kilo 357 gramos.