Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

1.500 kilos de cocaína. La droga estaba en contenedores cargados de maní.

4 detenidos. 2 transportistas y 2 empleados que operan en el puerto de Rosario.

Se detuvo a 4 personas acusadas de participar del contrabando de casi 1.500 kilogramos de cocaína desde el puerto de Rosario.

Fue en contenedores cargados de maní que fueron detectados en puertos de Brasil y Países Bajos.

Los arrestos se efectivizaron 14 días después de otro procedimiento realizado en Rosario, donde se secuestraron unos 1.600 kilos de la misma sustancia que iban a ser trasladados a España.

Se investiga si ambas operaciones de contrabando tienen vinculación con la misma organización, ya que presentan varios puntos en común, entre ellos que los contenedores con la droga partían del puerto de Rosario para ser trasladados por la Hidrovía del Paraná.

Además parte de los envoltorios de cocaína estaban envueltos con papeles de la firma «Louis Vuitton».

Los detenidos, dos transportistas y dos empleados que operan el puerto rosarino, fueron indagados por el delito de «contrabando de exportación de sustancia estupefaciente, agravado por estar destinado inequívocamente a su comercialización”.