Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

1 muerto. 1 herido. Colectivero borracho chocó con un auto. 1,47 de alcohol en sangre.

El hombre que perdió la vida viajaba en la parte trasera del vehículo y salió despedido.

Una persona murió luego de que el auto en el que circulaba fuera chocado por un colectivo conducido por un chofer que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, en el que limitan los partidos de Banfield y Remedios de Escalada.
Un interno de la línea 277 impactó contra un vehículo particular, en el cual viajaban dos adultos mayores.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 70 años que viajaba en el asiento trasero, salió despedido del auto, que por un momento le pasó por encima. Finalmente murió en el lugar.

Por su parte, el conductor, de unos 80 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital Gandulfo en ambulancia y se encuentra en «grave estado».

Luego del siniestro, que fue captado por cámaras de seguridad del lugar, las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia al colectivero. El resultado dio 1,47, según se ve en el video difundido en Twitter por la periodista Paz Morel Quirno.

SEGUIR LEYENDO.