Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

1 muerto. 2 hombres rescatados en el Rio de La Plata. Una embarcación a la deriva. Un bolso flotando con 37 kilos de cocaína.

Uno de los náufragos fue saxofonista de los Cadillacs.

Un hombre fue encontrado muerto en aguas del Río de la Plata luego del hallazgo de un bolso flotando con 37 kilos de cocaína y la aparición de 2hombres flotando y pidiendo auxilio frente a las costas de Ensenada.

Uno de los hombres que fue rescatado, y que ahora permanece internado en calidad de detenido, es el exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, alias “Naco Goldfinger”, quien había estado preso en una causa por robo y por planear el asesinato de un fiscal y había sido beneficiado con una libertad asistida el 30 de junio del año pasado.

Personal de la Prefectura Naval Argentina recibió una llamada de emergencia desde un buque de prácticos que se encontraba cerca a la Rada La Plata, informando que habían socorrido a 2 hombres que se encontraban en el agua y que había un tercero que estaba desaparecido.

Los prefectos que llegaron al lugar a bordo del Guardacosta 75 se entrevistaron con los hombres, a quienes identificaron como Gastón Minini y Alfredo Pardo, el exsaxofonista de los Cadillacs.

Los hombres contaron a los investigadores que habían salido en una lancha a pescar y que la tormenta había provocado el naufragio.

El Guardacosta 75 de la Prefectura que patrullaba la zona en tareas de control encontró una embarcación a la deriva.

Los prefectos lograron abordar la embarcación y hallaron dentro un hombre fallecido, quien fue identificado luego por los investigadores como Carlos Camaratta.

Fue hallado un bolso de color negro flotando y dentro del mismo se encontraban 34 panes de cocaína-

Llevaban un sello en el frente con la imagen del narcotraficante mexicano Félix Gallardo, más conocido como «El Jefe de Jefes» o «El Zar de la droga».