Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

1 muerto. 4 heridos. Un auto fuera de control embistió un cartel de publicidad donde estaban los peatones. VIDEO.

El conductor, de 28 años, transitaba a velocidad superior a la permitido. Su acompañante, una joven de 19 años, sufrió un fuerte golpe en la rodilla.

Un automovilista perdió el control de su vehículo y atropelló a cinco personas que estaban en una plazoleta esperando para cruzar la calle, en un siniestro vial ocurrido en Once, en el barrio porteño de Balvanera. Como consecuencia del hecho, una mujer perdió la vida.

Todo tuvo lugar en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, una de las esquinas de Plaza Miserere, cuando el conductor se salió de su carril y embistió con fuerza un cartel de publicidad, donde se encontraban los peatones -de los cuales uno de ellos llegó a esquivar el coche-.

El siniestro fue captado por una cámara de la Policía de la Ciudad, donde se ve que el joven que maneja, de 28 años, se baja y se agarra la cabeza, desesperado, al ver a las personas tiradas en la vía pública. Su acompañante, una chica de 19, sufrió un golpe en una rodilla.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Rivadavia. Una mujer de 50 años, que estaba en el primer centro de salud y corría el riesgo de que le amputaran una pierna, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Las otras cuatro personas atropelladas, tres hombres y una mujer, fueron llevados por ambulancias con politraumatismos y una de ellas se encuentra en grave estado.

Fuentes de la investigación informaron que el conductor, oriundo de Bahía Blanca, fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio resultado negativo.

En el caso interviene el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este que, por el momento, no dispuso la detención del imputado, quien quedó acusado de los delitos de lesiones y homicidio culposo. Actualmente, se investigan las causas que originaron el siniestro.

SEGUIR LEYENDO.