Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

10 balazos y lo mató. Después se quitó la vida. Los 2 eran policías.

La mujer fue a la casa de su ex a buscar al hijo que tenían en común.

Una oficial de policía del partido de San Martín asesinó de diez disparos a su ex pareja, también miembro de la fuerza de seguridad, y luego se quitó la vida, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

La víctima fue identificada como Dante Huisa, subteniente de la Departamental de Tres de Febrero, y la mujer, como Mayra Barraza, oficial del Comando de Patrullas del mencionado distrito. Ambos se encontraban en el barrio Costa Esperanza, ya que la uniformada había ido para buscar el hijo que tenían en común.

Fuentes de la investigación informaron que los motivos del hecho aún están siendo investigados, pero corroboraron que antes del asesinato los policías habían mantenido una discusión. Cuando Barraza llegó al domicilio de su ex novio, él salió y en ese momento lo baleó con su arma reglamentaria. Posteriormente se dirigió a su auto, cargó la pistola y se disparó en la cabeza.

Personal de la comisaría 5a. de San Martín llegó al lugar del crimen y encontró a la mujer muerta frente al rodado. Huisa fue trasladado por los vecinos al hospital Bocalandro, donde llegó muerto por la gravedad de las heridas.

Intervino en la causa el fiscal Ignacio Correa, a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial San Martín, quien supervisó las pericias y tomó declaración a los vecinos.

Los resultados preliminares establecieron que la oficial estaba vestida de civil y se confirmó que el ataque y posterior suicidio no se dio en presencia del hijo menor de los involucrados.

Además, trascendió que no existen denuncias previas entre los policías, al menos en el partido de San Martín. Por el momento, la causa fue caratulada como homicidio calificado seguido de suicidio.

SEGUIR LEYENDO.