Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

10 impactos de bala. Joven de 18 años asesinado frente a una vivienda donde se festejaba un cumpleaños.

Por lo menos.2 hombres le dispararon. Otro joven resultó herido.

Un adolescente de 18 años fue asesinado a tiros frente a una vivienda donde se festejaba un cumpleaños en Villa Gobernador Gálvez.

Fue acribillado a balazos por al menos 2 hombres que llegaron al lugar en un auto y le efectuaron varios disparos de arma de fuego. También resultó herido otro joven, que recibió un disparo en la pierna.

La víctima fue identificada como Juan Sánchez quien recibió al menos 10 impactos de bala. Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen y luego derivado, debido a la gravedad de las heridas, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció.

Loa investigadores secuestraron plomos y varias servidas, que serán sometidas a pericias balísticas, sino también relevaron las cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como públicas, para identificar a los autores del crimen.