Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

11 balazos. Impactos en el estómago y pecho. Estaba imputado por un homicidio.

Los investigadores estiman que se trató de un «ajuste» de cuentas.

Un ex convicto fue asesinado de once balazos en la denominada Villa Puerta 8, ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febrero, hecho por el cual hay un sospechoso detenido.

La víctima fue identificada como Diego Castillo, de 40 años, que había salido de prisión hace unos días. En circunstancias que aún se intentan determinar, fue atacado por un grupo de delincuentes cuando se encontraba en la calle Catamarca al 2000.

A pesar de que los individuos escaparon del lugar, efectivos del Comando Patrulla que recorrían la zona lograron aprehender a uno de ellos, advertidos por vecinos del lugar, que presenciaron lo ocurrido.

Castillo fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al hospital Bocalandro de Loma Hermosa, donde falleció poco antes de ingresar.
Peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba once impactos de arma de fuego en el estómago y también en la región torácica.

Al sospechoso detenido, de 23 años, se le imputó el delito de «homicidio agravado con el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego». Fue indagado por el fiscal Ernesto Farber, de la UFI 6 de San Martín, pero se negó a declarar.

Por su parte, la Policía continua abocada a la búsqueda de los otros responsables del crimen, cuya principal hipótesis apunta a que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

SEGUIR LEYENDO.