Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

125 teléfonos celulares robados. Estaban desbloqueados y listos para vender.

La policía también encontró 100 módulos celulares, 35 baterías, y 17 chips. Detenido un delincuente de nacionalidad peruana

Un delincuente de 34 años, de nacionalidad peruana, fue detenido en una vivienda utilizada como depósito con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados, listo para venderlos ilegalmente en Nueva Pompeya.

El operativo se concretó en la intersección de las calles Falucho y Beazley y estuvo a cargo del Departamento Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRSE) de la Policía de la Ciudad, donde los uniformados sorprendieron al sospechoso cuando negociaba una venta con dos compradores de celulares.

Los oficiales les dieron a los sujetos la voz de alto para identificarlos, pero los involucrados se dieron rápidamente a la fuga hacia distintas direcciones.

Dentro del lugar y, con la presencia de dos testigos, se lo requisó encontrando en su poder 5 teléfonos celulares para ser entregados liberados.

El Juzgado Federal Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 23 de la doctora Kohen, dispuso la detención del imputado.

En el lugar allanado se secuestraron 125 teléfonos, 4 netbooks, 5 tablets, herramientas para el desarme de equipos, 100 módulos de celulares, 35 baterías, 17 chips y 3.000 pesos.