Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

13 balazos. Lo acribillaron. Enfrentamiento entre 2 bandas.

El hijo llevó a la víctima mortal en un auto que resultó ser un vehículo robado. Otro hombre herido por un disparo en la pierna.

Un hombre de 40 años fue asesinado de 13 balazos y otro resultó herido durante un presunto enfrentamiento entre bandas en Las Heras, provincia de Mendoza.

La víctima fue identificada como Rodrigo Ortiz, alias “El Chuli”, quien se vio involucrado en una balacera entre otras personas de la zona.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

2 personas heridas fueron trasladadas en vehículos particulares a un hospital de la zona.

Minutos después un automóvil, Volkswagen Gol, acercó a Ortiz hasta la guardia del hospital Lagomaggiore donde constataron su muerte a causa de 13 heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Luego llegó a la guardia otro vehículo, un Ford Fiesta Kinetic, con un hombre de 37 años quien fue atendido por los médicos y le diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada sin salida.

La policía dio cuenta que este último vehículo, al mando del hijo del herido, un menor de 15 años, tenía pedido de secuestro por hurto simple del 2006.

En tanto familiares Ortiz llegaron al hospital para saber su estado por lo que un pelotón de Infantería de aposto en el lugar con el objetivo de prevenir algún tipo de reacción.