Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

13 proyectiles. 2 asesinos en moto mataron a un pibe de 24 años e hirieron a la novia.

La mujer recibió un tiro en el tórax y otro en el abdomen. Los criminales escaparon.

Un joven de 24 años fue asesinado de 13 balazos cuando se encontraba con su novia, quien resultó herida, en un hecho registrado en la ciudad de Granadero Baigorria, en el departamento santafesino de Rosario.

El hombre, identificado como Diego Ríos, regresaba a su domicilio con su pareja en su vehículo, cuando al arribar a una esquina un desconocido se le acercó y le preguntó si «era amigo de Cristián». Acto seguido, sacó un arma y comenzó a dispararle.

En ese momento se acercó otro sujeto en moto y también efectuó varios disparos contra ambos. Tras terminar la agresión, se dieron a la fuga por la calle Callao hacia Silvestre Begnis.

Tanto Ríos como su pareja fueron asistidos por un hombre que pasaba por el lugar y los llevó al Hospital Eva Perón, donde finalmente falleció el joven. Por su parte, la mujer resultó herida en el tórax y el abdomen.

SEGUIR LEYENDO.