Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

13 puñaladas. Quiso evitar que el dueño mate a su perro. Fue atacado brutalmente y murió

El asesino había apuñalado anteriormente al padrastro, al hermano y a otra persona sin quitarles la vida.

Un peón de 27 años quiso matar a su perro por no obedecerlo y mató a cuchilladas a un compañero de trabajo que intentó evitarlo.

El brutal asesitanto ocurrió en un campo de la localidad de Ricardo Rojas, a 350 kilomentros de Comodoro Rivadavia en Chubut.

Luego de trabajar con ovejas, uno de los peones identificado como Alexis Cayupil de 27 años, se enojó porque el mas cachorro de sus cuatro perros no obedecía sus ordenes al querer retirarse del lugar.

Cayupil «se bajó del caballo y volvió al lugar con una soga para sacrificarlo en el corral», según informaron fuentes policiales.

Otro peon identificado como Tulio Mario Cares de 47 años, viendo esta situacion se indignó y acudió en defensa del animal y el joven peon sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo delante otra persona presente en el lugar que fue testigo de toda la escena.

La victima mal herida intentó refugiarse detras de la puerta de una despensa pero Cayupil lo siguió y continuó su ataque y luego se subió a un caballo y huyó del lugar.

El propietario del campo tuvo que cabalgar varias horas camino a la comisaria de la zona para denunciar lo sucedido.

En camino pidió ayuda a una enfermera de un puesto sanitario, pero cuando lograron llegar al campo, Cares ya habia fallecido.

Segun los primeros informes se «se constató que la víctima había recibido 13 puñaladas».

El atacante fue encontrado horas mas tarde refugiado en un parador abandonado en Cerro Escondido y fue detenido.

La hija de la victima Erica Cares de 20 años señaló que el agresor tenía antecedentes y ya había apuñalado al padrastro, al hermano y a otra persona más, pero sin desenlace fatal.

La fiscal Rita quedó a cargo del caso quién ordeno todas las medidas necesarias para poder exclarecer lo sucedido.