Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

14 años. Mató de 4 tiros a una mamá de 25 años. La víctima lo increpó por haber realizado «tiros al aire».

Su madre está presa por venta de drogas. Su padre también en la cárcel por lavado de dinero. Padrastro de un fugado de un penal donde esta preso por 2 asesinatos.

Un adolescente de 14 años quedó bajo sospecha de ser el presunto autor del crimen de Ayelén González, una mamá de 25 años que fue asesinada de cuatro balazos en barrio Bella Vista, de Rosario.

De acuerdo a la investigación, antes de ser atacada, la víctima increpó al chico por haber realizado “tiros al aire” días atrás.

Según el fiscal Spelta, el sospechoso desenfundó un arma y mató a la mujer de cuatro tiros después de que ella publicara en Facebook lo sucedido.

El cuerpo de Ayelén tenía un orificio de bala el parietal izquierdo, uno en el maxilar derecho, uno en la espalda y otro en el hombro derecho. Todos fueron gatillados, supuestamente, por el adolescente, en base a los testimonios recolectados por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal

El sospechoso es el hijo de una mujer de la localidad de Capitán Bermúdez que está presa por venta de droga.

El padre del sospechoso también está tras las rejas, pero acusado de ser el líder de una presunta asociación ilícita dedicada a lavar dinero narco.

Es, además, hijastro de un evadido de la cárcel de Piñero a finales de junio de 2021, condenado por dos asesinatos en Villa Banana