Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Policiales

14 BALAZOS. Ajuste de cuenta narco.

9 impactos en el tórax, 3 en la pierna derecha, 1 en la mano derecha y 1 en el glúteo.

El  cadáver de un hombre asesinado de 14 balazos fue encontrado en un descampado, a la vera de un arroyo, en Florencio Varela.

Había una bolsa de droga y dinero en una de sus manos.

Los investigadores sospechan que podría ser un ajuste de cuentas.

El cuerpo estaba boca arriba, y que tras ser examinado por el médico policial, se determinó que tenía nueve impactos de bala en el tórax, tres en la pierna derecha, uno en la mano derecha y otro en el glúteo

A unos 50 metros los efectivos encontraron otra bolsa con marihuana, mientras que los peritos presentes recogieron tres vainas servidas y se incautaron de un plomo enterrado en la tierra.

Los vecinos que viven a unos 100 metros del lugar dijeron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a unas 6 o 7 personas que escaparon.

Los investigadores descartaban el robo como hipótesis del crimen, y creían que estaba vinculado a un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo.