Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

14 puñaladas. Fue a comprarle drogas. Lo mató para robarle.

Junto al cuerpo de la víctima la policía encontró una cuchilla con mango de madera con la punta de la hoja quebrada.

Un hombre de 35 años fue asesinado de al menos 14 puñaladas dentro de una vivienda de Baradero.

Gonzalo Guillermo García fue hallado asesinado a puñaladas en su casa. Al llegar la policía al lugar, constató el fallecimiento del hombre y se determinó que fue asesinado de al menos 14 puñaladas.

Junto al cuerpo fue encontrada una cuchilla con mango de madera con la punta de la hoja quebrada, junto a varias manchas hemáticas.

Por medio de las filmaciones se estableció que 2 conocidos de la víctima habían estado con el hombre horas antes del crimen.

Tras allanamientos de urgencia, se los aprehendió a dos hombres, ambos amigos de la víctima y uno dueño de la casa donde fue hallado.

Personal policial determinó que un tercer hombre había visto a García momentos antes del hecho.

Fue allí que se detuvo a un tercer sospechoso, identificado como Mateo Nahuel Gómez (22), a quien se le secuestraron en su casa las prendas de vestir y una moto en la que quedó registrado su paso por la vivienda.

En un momento se quebró y confesó el crimen en el marco de un intento de robo durante la compra de droga.

Gómez quedó detenido y acusado del homicidio de García, mientras que los dos amigos de la víctima fueron puestos en libertad.