Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Policiales

15 BALAZOS DE 40 MILÍMETROS. Barrabrava acribillado.

Lo mataron delante de su esposa y su hijo

Marcelo Alejandro Medrano, barrabrava del club Newell’s Old Boys con antecedentes penales, fue asesinado frente a su esposa y su hijo de al menos 15 balazos en la localidad de Granadero Baigorria.

Fue atacado por 2 hombres que se movilizaban en una moto y que, tras acribillarlo, huyeron sin robar nada.

Todo sucedió en una estación de servicio situada en la esquina de Eva Perón y Pueyrredón, cuando Medrano , de 44 años, alias “Coto”, había descendido de auto para hacer una compra en el kiosco.

Un hombre que se le acercó y le disparó frente a su esposa y su hijo, tras lo cual escapó junto a un cómplice en una moto.

Los peritos que llegaron al lugar constataron que la víctima presentaba al menos 15 orificios de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

La pareja de Medrano se convirtió en la principal testigo del crimen del hombre que hace un tiempo había dejado la ciudad, presuntamente por recibir amenazas.

En la escena del crimen los peritos secuestraron varias vainas servidas calibre .40 milímetros.