Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

157 puñaladas. 44 de las cuales fueron en el cuello. Crimen feroz.

La víctima tenía 72 años. El sospechoso 21 años.

Un jubilado de 72 años fue encontrado muerto con 157 puñaladas en su vivienda del barrio Villa 9 de Julio, en la Provincia de Tucumán. Los investigadores buscan determinar si el brutal hecho se trató de un robo.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Fernández, quien fue hallado muerto en el baño de su casa alrededor de un charco de sangre. Lo encontró un compañero, que acudió porque no iba a trabajar desde hacía dos días ni contestaba los llamados telefónicos.

Los investigadores del caso establecieron gracias a un testigo que Fernández había cenado con un joven identificado como Joshua Zelarayán, conocido como «El Porteño Joshua», de 21 años. La teoría que sigue el Ministerio Público Fiscal tucumano es que se debió a un robo.

Se informó que una vez en el interior de la casa de la víctima, el ahora imputado utilizó un arma blanca para apuñalarlo en distintas partes del cuerpo. Luego de matarlo, se escapó con un televisor y el sueldo que había cobrado días antes.

En la autopsia que se le realizó al cuerpo, se determinó que de las 157 puñaladas que recibió el hombre, 44 fueron asestadas en el cuello.

Zelarayán fue detenido luego de que la Policía realizara un allanamiento en la vivienda y hallara un camperón con manchas de sangre.

El fiscal Carlos Sale solicitó la prisión preventiva del sospechoso por cinco meses, pedido que fue avalado parcialmente por la jueza Isabel Méndez, que dispuso que sea por tres.

Provisoriamente, la causa se calificó como homicidio agravado por cometerse “criminis causae” y por ensañamiento. 

SEGUIR LEYENDO.