Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

16 años asesinada. 6 impactos de bala. Los criminales le dispararon cuando estaba en su habitación.

Una versión señala que habría sido novia o estuvo vinculada con un joven de 18 años herido a balazos días atrás.

Una adolescente de 16 años fue acribillada a balazos en el dormitorio de su casa.

Según información policial preliminar, la víctima fue atacada en su vivienda por personas que se desplazaban por la zona en un auto.

Como consecuencia la adolescente recibió varias heridas de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Candela Romero y según el primer informe del médico policial, su cuerpo presentaba al menos seis heridas. 2 orificios en el cráneo, 2 en brazo derecho, uno en cuello y el restante en espalda.

Efectivos de la policía secuestraron seis vainas calibre 9 milímetros
en el lugar del crimen.

Trascendió una versión que dice que Candela Romero habría sido novia o mantenido alguna vinculación con un joven herido en una balacera ocurrida días atrás en la que dos pibes de 16 y 18 años resultaron con diversas heridas tras ser atacados a disparos.

Sucedió en la zona oeste de Rosario, ciudad que en lo que va del año la cantidad de víctimas de asesinatos ya se eleva a 246 muertes.

La fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos y de la Agencia de Investigación Criminal quedó a cargo de la investigación.

SEGUIR LEYENDO…