Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

16 años. La encontraron muerta en un cementerio. Herida cortante en la cabeza.

14 años. Mató a sí novia. Se lo confesó a su padre y se entregó a la policía.

Una adolescente de 16 años de la comunidad wichi fue encontrada asesinada en el cementerio de la localidad chaqueña de El Sauzalito.

Por el femicidio detuvieron a un joven que le habría confesado la autoría a su padre.

El hecho fue descubierto en el departamento General Güemes, en la zona del Impenetrable Chaqueño.

El hallazgo ocurrió cuando un hombre de 41 años que asistió al cementerio divisó a una chica tendida en el suelo con una herida cortante en su cabeza.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados y al llegar al lugar constataron que había una adolescente wichi sin signos vitales, tras lo cual personal del hospital confirmó su muerte.

La víctima fue identificada como Jorgelina Reynoso y el fiscal de la causa, Francisco Morales Bordón, ordenó que se realizaran las pericias y la autopsia correspondiente.

Se presentó en la comisaría un señor manifestando que su hijo le había confesado ser el autor del crimen

De acuerdo con el fiscal, al acusado le agarró «un ataque de angustia, reconoció que fue el autor, le pidió disculpas a los padres y salió corriendo manifestando que se iba a quitar la vida».

La Policía comenzó la búsqueda del sospechoso, de 24 años, a quien encontraron en inmediaciones de un río, donde aparentemente estaba por suicidarse.

Por razones de seguridad se lo decidió trasladar a la localidad de Juan José Castelli.

En la investigación surgió que un chico de 14 años era novio de la víctima y con anterioridad a esa detención se realizó un allanamiento en su casa.