Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

17 años apuñalada por su ex. La espero a la salida de un boliche. Discusión porque había bailado con un joven y la atacó.

Escapó con su moto. Se despistó y cayó en una zanja. Terminó en la comisaria.

Una adolescente resultó gravemente herida tras ser atacada por su ex novio con un cuchillo, quien esperó a que saliera de un boliche en la localidad misionera de San Antonio.

La víctima, de 17 años, había ido a un local nocturno a bailar.
Allí también fue su ex pareja, identificado como Rafael Alvez, de 29 años, de quien se había separado recientemente.

Según indicaron los familiares de la adolescente, la ruptura se debió a constantes escenas de celos que sufría, además de malos tratos y violencia de género.

Alvez aguardó la salida de su ex y la interceptó cerca de la plazoleta del barrio 25 de Mayo. Comenzó una discusión, donde le reprochó haber bailado con otro joven, y sacó un cuchillo con el que empezó a apuñalarle.

La joven interpuso sus brazos en un intento por defenderse y su agresor dejó de lanzar estocadas cuando ella cayó al suelo, cubierta de sangre. Inmediatamente huyó a bordo de una moto negra.

El sujeto fue encontrado dos horas después a la altura del kilómetro 33, en un lugar conocido como paraje “El Pesado”. La Policía lo buscaba tras la denuncia y lo hallaron entre la maleza golpeado, ya que se había caído del rodado al sufrir un despiste.

La víctima fue llevada al Hospital SAMIC de Eldorado, donde permanecía internada. Las heridas más graves las sufrió en la región de la clavícula izquierda y en la zona lumbar.

Por su parte, Alvez fue trasladado a un calabozo de la comisaría de San Antonio, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

SEGUIR LEYENDO…