Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Policiales

1 muerto 6 sospechosos. Lo mataron a palazos, puntapiés y golpes de puño.

Estaban tomando alcohol cuando los detuvieron.


Un hombre fue asesinado a golpes luego de una pelea barrial con un grupo de personas en Benavídez.

Por el crimen detuvieron a seis sospechosos.

Daniel Lacana , de 42 años, había sido golpeado fuertemente por un grupo de personas, según pudieron determinar lo investigadores.

Lacana quedó tirado en el suelo inconsciente y tras el arribo de una ambulancia fue trasladado al hospital de Benavídez.

Por la gravedad de las lesiones sufridas, el hombre fue derivado luego al centro de salud de General Pacheco, donde finalmente murió.

Los policías pudieron identificar a los sospechosos, quienes se encontrarían en un domicilio ubicado a metros de la escena del crimen.

La fiscal Laura Marina Capra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Benavídez, solicitó un allanamiento de urgencia en casa.

Los uniformados ingresaron a la propiedad y encontraron a los 6 acusados, quienes bebían bebidas alcohólicas y la ropa que vestían tenía manchas, aparentemente de sangre.