Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 13 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 amigas muertas en un departamento. Hornallas abiertas. Posiblemente intoxicadas por monoxido de carbono.

Los familiares estuvieron 5 días sin poder comunicarse.

Dos amigas fueron halladas muertas en un departamento de La Plata y, aunque se cree que habrían sufrido una intoxicación accidental con monóxido de carbono, no se descarta que podría haber un tercero involucrado en el hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Natalia Quesada, de 47 años, y Carla García, de 46, en el domicilio ubicado en un edificio de la calle 58, entre 28 y 29. Fue una hermana de la primera mujer quien descubrió la macabra escena, tras cinco días de no saber nada de ellas.

De acuerdo a lo que lo investigadores, la hermana de Natalia, de nombre Sandra, fue al departamento, golpeó la puerta y no obtuvo respuesta. Además notó que las llaves estaban colocadas del lado de adentro, con doble vuelta.

Creyó que estaban descansando, por eso se fue y regresó una hora después. Cuando retornó vio que las llaves ya no estaban y la puerta estaba abierta. Además sintió un intenso olor a gas y encontró a su hermana y su amiga muertas: uno de los cuerpos estaba acostado en la cama, cerca de su celular, y el otro sentado en un sillón.

Las hornallas estaban abiertas, pero no se confirmó si estaban con el fuego encendido o solamente eliminando gas. Las ventanas estaban además recubiertas con cartones. La primera hipótesis de los investigadores fue una posible muerte por monóxido de carbono.

A través de su cuenta de Facebook, Sandra manifestó en una publicación:
«No encuentro explicación, no lo puedo creer. Dejaste un inmenso dolor y un vacío en mí y en toda mi familia. Por qué te pasó eso, no lo sé. Solo sé que vos no te quitaste la vida, sé que no. Solo le pido a Dios que tenga piedad y te tenga en la gloria y puedas descansar en paz«.

La causa quedó en manos de la UFI N°15 de La Plata y fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

SEGUIR LEYENDO.