Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 autos robados. Uno con patente de un patrullero. Los tenía en su vivienda un subcomisario.

Los 2 vehículos fueron denunciados como robados en Buenos Aires en 2019.

Un subcomisario de la ciudad de Rosario fue aprehendido luego de que le encontraran en su domicilio dos vehículos robados en Buenos Aires con los dominios cambiados, uno de los cuales tenía la patente de un patrullero que se encuentra fuera de servicio.

Se trata de un oficial de 42 años, identificado como Iván A., que se desempeñaba como subjefe de la seccional 12ª de barrio Ludueña.

La investigación comenzó tras una denuncia radicada en noviembre del 2021, por el faltante de dos rodados en un depósito del predio de la Jefatura de la Policía.

Según figura en el expediente, en el lugar ocurrieron incendios que llamaron la atención del fiscal a cargo, Gonzalo Fernández Bussy. En tanto, la denuncia por una camioneta y un auto desaparecidos no se realizó correctamente.

La persona que figuraba como jefe de ese depósito era el mencionado subcomisario que será desplazado de su cargo hasta que se determine su responsabilidad en los hechos.

Tras un allanamiento en su domicilio, las autoridades secuestraron una camioneta Amarok y un Vento sobre los que Iván A. no pudo aportar documentación. Tras analizarse los datos, el sistema indicó que figuraban denunciados como robados en Buenos Aires en 2019.

Por el momento, el oficial fue denunciado por «encubrimiento agravado» e «incumplimiento de deberes como funcionario público», pero también podría ser imputado por «hurto». El fiscal Bussy también estimó que otros efectivos podrían estar involucrados en el caso.

SEGUIR LEYENDO.