Un adolescente de 17 años fue asesinado de 2 balazos y otras 3 personas resultaron heridas en la capital tucumana.
Los investigadores creen que las agresiones se produjeron en el marco de una disputa entre 2 familias.
Ramiro Nicolás Cervantes se dirigía a la casa de un compañero de trabajo en el barrio ATE de San Miguel de Tucumán a cobrar un dinero y comenzó a ser perseguido por 5 personas armadas.
El adolescente intentó refugiarse en la casa de su compañero pero fue alcanzado por 2 disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.
Tras el crimen, allegados a la víctima quisieron hacer justicia por mano propia, por lo que se produjo un enfrentamiento con los presuntos autores del homicidio y familiares de estos, dijeron los informantes.
A raíz de esta pelea un pariente del supuesto homicida y 2 de Cervantes resultaron heridos
Debieron ser trasladados al hospital Padilla.
TRIBUNA ABIERTA