Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 balazos. Dueño de un supermercado chino atacado. Impactos en una pierna y un glúteo. VIDEO.

Mensaje mafioso. No robaron nada. Los sicarios se movilizaron en moto.

El dueño de un supermercado chino fue atacado a tiros cuando estaba cerrando su local, ubicado en el centro de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires.

En principio se descartó un intento de robo, ya que los delincuentes no se llevaron nada y sólo le dispararon al hombre a través de las rejas. El episodio quedó registrado por varias cámaras de seguridad.

El hecho comenzó cuando dos sujetos en una motocicleta se subieron a una vereda para abordar el comercio llamado «Los hermanos», ubicado en las calles Rivadavia y Boatti, a cuatro cuadras de la estación de tren.

El individuo que viajaba como acompañante se bajó, se paró frente a la puerta del supermercado, sacó un arma y disparó sin mediar palabra.

El dueño del supermercado recibió dos balazos: uno en el glúteo y otro en una pierna. Según informaron las fuentes policiales, tras ser atendido en un hospital, se encuentra fuera de peligro. 

La causa quedó en manos del fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI N°8 de Morón, y fue caratulada como homicidio en grado de tentativa agravado por el uso del arma de fuego.

SEGUIR LEYENDO.