Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Policiales

2 BALAZOS EN EL ABDOMEN. Quiso robarle a un policía de civil. VIDEO

El cómplice logró huir.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad hirió de un disparo a un joven que pretendió asaltarlo, junto a un cómplice que logró escapar, cuando compraba en un kiosko de Glew.

Todo comenzó cuando el efectivo policial, que estaba vestido de civil, se encontraba dentro del local cuando dos delincuentes armados ingresaron con intenciones de robo.

El policía relató que en ese momento logró extraer su arma reglamentaria Bersa calibre 9 milímetros, darse a conocer como efectivo y repeler el ataque efectuando disparos.

Ante los disparos, ambos delincuentes, vestidos uno con una campera de color negro y el otro con un buzo color verde camuflado, comenzaron a correr para darse a la fuga.

El personal de la comisaría de Longchamps comenzó con la búsqueda de los dos sospechosos, dando con uno de ellos en la intersección de las calles San Martín y El Plata.

El delincuente se hallaba tirado en la vereda con dos heridas de arma de fuego en el abdomen.

El delincuente quedó internado y aprehendido imputado de “Tentativa de robo”.