Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 balazos en el pecho. 2 motochorros mataron a un policía de la Ciudad.

Acompañaba a su hijo a tomar un colectivo. los sorprendieron los delincuentes que pretendían robarles.

Un policía retirado fue asesinado a balazos por motochorros que intentaron asaltarlo cuando acompañaba a su hijo a la parada de colectivos, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada como Juan José Alajarin, de 59 años, que caminaba con su hijo (23) a que tomara el transporte público para ir a trabajar cuando fueron abordados por dos delincuentes que los amenazaron para robarles.

En ese momento, Alajarín, ex oficial segundo de la Policía de la Ciudad, intentó identificarse como personal policial y extrajo su arma. Uno de los ladrones le disparó dos veces y escapó con su cómplice sin concretar el robo.

Aunque vecinos del barrio alertaron inmediatamente al número de emergencias 911, el ex miembro de la fuerza de seguridad porteña no alcanzó a ser asistido por los médicos porque murió en el acto.

Según el primer informe, Alajarín recibió dos disparos en el pecho. Tras el hecho, su esposa habló con la señal TN y expresó: “No le dieron tiempo a identificarse como policíaÉl defendió a su hijo. Lo único que le interesaba en ese momento«.

«Destruyeron una familia. Quiero justicia y que los delincuentes se pudran en la cárcel, pero antes quiero verles las caras«, agregó.

La causa está a cargo del fiscal Javier Gramajo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como «homicidio» y ordenó secuestrar el arma que llevaba el policía: una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros cargada con siete municiones.

SEGUIR LEYENDO.