Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Policiales

2 balazos en la espalda. Dejaron el cuerpo abandonado en la calle.

Sospecha que los asesinos integran una banda de narcos.

Ramón Esteban Pereyra, de 28 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado desde un auto en San Martín.

Se investiga si la banda que cometió el homicidio es la misma que hace 12 días asesinó a 3 jóvenes en la Villa Loyola de ese municipio.

El en Pasaje 133, entre Güemes y Diego Pombo, del barrio Villa Libertad, Pereyra fue encontrado por vecinos en el medio de la calle tras ser arrojado desde un auto.

Efectivos policiales fueron alertados a través del 911 y, si bien en un principio creían que el joven estaba golpeado, constataron que había recibido dos balazos en la espalda.

Según los investigadores, Pereyra fue atacado a tiros y luego cargado en un vehículo, tras lo cual descartaron su cuerpo a unas 8 cuadras.

La víctima era de Corrientes y había llegado hace poco tiempo a la provincia de Buenos Aires, donde no registraba antecedentes penales.

Los investigadores sospechan que el crimen se dio en el marco de una disputa territorial por la venta de estupefacientes en la zona.

«