Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 balazos. Uno en el cráneo y otro en el cuello. Asesinaron a joven de 24 años.

Al lado del cadáver la policía encontró una mochila.

Un joven de 23 años fue asesinado de 2 balazos en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, donde fue hallado por trabajadores del servicio de recolección de residuos.

Claudio Pérez, cuyo cadáver fue hallado en inmediaciones de calle Pasaje Irala y Salvador Caputto, en el ingreso al barrio Villa Oculta.

Recolectores de basura que trabajaban en la zona divisaron el cuerpo sin vida de un hombre y dieron aviso a las autoridades policiales.

Agentes de la Comisaría 4ta. y de la Agencia de Investigación Criminal cercaron la zona, secuestraron una mochila que estaba a un costado del cadáver e informaron al fiscal Gonzalo Iglesias, de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Pérez murió como consecuencia de dos disparos, uno en el cráneo y otro en el cuello.

El fiscal Iglesias ordenó una serie de pericias que quedaron a cargo de la Policía Científica y la realización de la autopsia, en tanto detectives de la AIC indagaban en la zona en busca de posibles testigos.