Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 camiones chocaron en la Ruta 9. También estuvieron involucrados un auto particular y una ciclista que resultó herida de gravedad.

Los 2 camioneros heridos. La pinchadura de una cubierta provocó que un vehículo quedara fuera de control y se cruzara de carril.

Dos camiones protagonizaran un fuerte choque en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la ciudad de Campana, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Como saldo, tres personas resultaron heridas.

En el siniestro también quedaron involucrados un automóvil y una ciclista que pasaba por el lugar. 

Todo comenzó cuando uno de los choferes del camión, que circulaba vacío, sufrió la pinchadura de una cubierta, perdió el control del rodado y se cruzó de carril. Entonces, impactó de frente contra otro camión que transportaba botellas de cerveza y se dirigía hacia la Capital Federal.

A raíz de ese siniestro, la cabina del conductor de uno de los camiones salió despedida y el acoplado del otro quedó cruzado sobre la ruta, lo que derivó en el choque de un auto y una persona que circulaba en bicicleta por la colectora.

Hasta el momento, se informó que ambos camioneros y la ciclista resultaron heridos. Uno de los choferes se encuentra consciente, mientras que el otro debió ser rescatado del vehículo y fue derivado al Hospital San José de Campana.

La joven que estaba en la bicicleta también tuvo lesiones de gravedad y fue llevada al mencionado centro asistencial. Personas policial y médico trabajan en el lugar, donde se registraron fuertes demoras en el tránsito.

SEGUIR LEYENDO.