Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Policiales

2 casas robadas por 4 delincuentes. Cortaron el alambrado para entrar al barrio privado.

Se llevaron joyas, dinero en efectivo, 2 celulares y objetos de valor.

Un grupo de delincuentes asaltó dos casas tras ingresar al barrio privado «La Rinconada», en el partido bonaerense de Pilar, donde amenazaron de muerte a los propietarios. Además huyeron a los tiros contra el móvil de los vigiladores privados.

El hecho tuvo lugar en la localidad de La Lonja, cuando los asaltantes cortaron el alambrado perimetral ubicado en la intersección de las calles Saraví y José Verdi, a 300 metros de la Colectora Este del ramal Panamericana de Pilar.

Primero, ingresaron a una vivienda que se encontraba vacía luego de violentar una ventana, ya que sus dueños estaban de vacaciones. Después,
fueron a otro domicilio donde descansaba un matrimonio, al cual maniataron y encerraron en un baño.

Según las pericias policiales, los delincuentes serían al menos cuatro. Por otro lado, se habrían hecho con joyas, dinero en efectivo y objetos de valor, entre los que habría dos celulares.

Los vigiladores fueron alertados por el ruido de la alarma perimetral y se encontraron con los ladrones en plena fuga. Éstos dispararon contra el móvil, impactándolo con dos balazos, pero sin que nadie resultara herido.

El caso es investigada por el destacamento policial de La Lonja, e interviene la fiscalía de turno de Pilar.

SEGUIR LEYENDO.