Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Policiales

Hombre con 2 cuchillos clavados en la espalda. Buscan a «2 viudas negras». Video

Las vieron ingresar al edificio con la víctima y horas después salieron solas.

LO ÚLTIMO


Adrián Enrique Muñoz (74) que fue hallado asesinado con 2 cuchillos clavados en la espalda en su casa de Núñez, tenía 22 puñaladas y los investigadores intentaban identificar y localizar a 2 mujeres.

Las cámaras de seguridad registraron que entraron con la víctima al domicilio y salir solas al cabo de unas horas.

La víctima fue hallado asesinado por su hija.

El caso es investigado por el fiscal José María Campagnoli, de la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez, quien recibió los primeros resultados de la autopsia.

Los forenses de la morgue judicial le informaron a la fiscalía que Muñoz sufrió 22 lesiones punzocortantes y que la causa de muerte fue la hemorragia producto de esas heridas.

La hija de la víctima contó que su padre solía llevar a su casa a mujeres con las que tenía relaciones ocasionales.

Un vecino el que le dijo a la policía que vio entrar a Muñoz al edificio con dos jóvenes.

Otro testigo relató que el mismo día, escuchó ruidos provenientes que no le prestó demasiada atención porque luego oyó la apertura de la ducha del baño.

A partir de estos testimonios, el fiscal y los detectives de Homicidios creen

Un tercer habitante del edificio informó a los investigadores que un familiar suyo le contó que vio salir del edificio a dos mujeres con valijas usando la llave de la puerta principal, lo que le llamó la atención porque no las conocía como vecinas, ni como familiares de alguno de los propietarios.

Ahora se intenta corroborar con los videos si esas mujeres que el testigo refirió haber visto salir son las mismas o pueden tener alguna vinculación con las que el día anterior quedaron filmadas entrando con Muñoz y luego saliendo solas, o si no tienen nada que ver con la causa.

El crimen de Muñoz fue descubierto por su propia hija de 51 años, que se acercó al domicilio de su padre porque su hermano de 42 le había contado que hacía dos días que el hombre no había ido a trabajar y que cuando él había pasado a la mañana a tocarle el timbre, nadie lo había atendido.

Como la hija tenía un juego de llaves, pasó por la tarde, entró al departamento, encontró a su papá asesinado en su dormitorio y llamó de inmediato a la policía.

Un hombre de 74 años fue encontrado asesinado con 2 cuchillos clavados en la espalda y distintos cortes en el cuerpo en una casa de Núñez.

El hallazgo se produjo en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300.

Tras un llamado al 911 desplazaron los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con la hija de la víctima.

Ella les dijo que hacía días que no sabía nada de su padre y al ingresar a la casa lo encontró tendido en el suelo.

Los agentes constataron que el hombre de 64 años tenía dos cuchillos clavados en la espalda, además de múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

La investigación del crimen quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que aguardaba el resultado de la autopsia y otra serie de medidas para esclarecer el móvil del asesinato e identificar al o los autores del hecho.