Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 cuerpos calcinados. Fueron encontrados en auto incendiado.

Uno ubicado en la parte trasera del vehículo y el otro en el baúl. Estiman que son 2 hombres.

2 cadáveres calcinados fueron hallados dentro de un auto que apareció incendiado y con un orificio de bala en un camino rural de la periferia de Rosario.

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron quienes divisaron un automóvil Volkswagen Gol incendiado y se acercaron a ver lo que ocurría.

Advirtieron la presencia de dos cuerpos, que en principio serían de dos hombres.

Uno de ellos estaba ubicado en la parte trasera del vehículo, detrás del asiento del conductor, y el otro en el baúl del Volkswagen incendiad

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron la existencia un orificio de bala a la altura de la tapa del tanque de nafta del auto, lo que se presume desató el incendio que destruyó por completo el vehículo con los dos ocupantes adentro.

Los restos de las víctimas fueron trasladadas al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para sus respectivas identificaciones y autopsias.

Por el estado de calcinación de los cuerpos no fue posible determinar a simple vista si habían sido baleados o tenían marcas de violencia.

Hasta esta tarde nadie se había presentado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) a reclamar los cuerpos y aún no habían sido identificados, explicó un vocero del organismo.