Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 delincuentes intentaron robarle el auto a una mujer. Fueron observados por un sargento de la policía que los enfrentó.

Tiroteo sin heridos. Los ladrones fueron atrapados. Tenían en su poder una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros y un revolver calibre 38 con 4 proyectiles percutados.

2 hombres fueron detenidos en Quilmes, acusados de haber asaltado a una mujer para intentar robarle el auto y haberse tiroteado con un policía que salió en su defensa.

El hecho se registró en el cruce de las calles Pacífico Díaz y Mosconi, en jurisdicción del barrio Parque Calchaquí.

Todo comenzó cuando un sargento, de 30 años, iba a bordo de su auto y observó que dos delincuentes armados intentaban robarle a una mujer su Volkswagen Suran.

Ante esa situación, el efectivo descendió de su rodado y dio la voz de «alto policía», tras lo cual uno de ellos efectuó varios disparos que fueron repelidos con su arma reglamentaria.

Los delincuentes huyeron a la carrera pero uno de los sospechosos, de 36 años, fue detenido por personal de la comisaría 9na. de Quilmes que había sido alertado.

En su poder, los efectivos secuestraron una mochila que en su interior tenía un revólver calibre .38 con cuatro proyectiles percutados.

Otro hombre, de 52 años, fue atrapado momentos después por la Policía.

El personal secuestró una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros con 10 municiones intactas.

Todos los involucrados, incluida la mujer de 58 años que había sido asaltada, resultaron ilesos del enfrentamiento.