Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

2 delincuentes muertos. Quisieron robarle a un policía Federal que los enfrentó.

2 cómplices consiguieron escapar. No pudieron robar nada.

2 delincuente murieron tras un tiroteo con un oficial de la Policía Federal al que habían intentado robarle cuando llegaba a la casa de un amigo en Berazategui.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 140 y 26 donde efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción se desplazaron tras un llamado al 911 que alertó acerca de un enfrentamiento armado en el lugar.

Un hombre que se identificó como oficial ayudante en la División Servicios Audiovisuales de la PFA.

De acuerdo con su relato, se encontraba franco de servicio y había llegado a la vivienda de un amigo, cuando fue sorprendido por 4 asaltantes armados que descendieron de un automóvil Volkswagen Trend de color gris.

Siempre según la versión del policía, se resistió al asalto y se originó un tiroteo con los ladrones que concluyó cuando uno de los delincuentes quedó tendido en el suelo con una herida de arma de fuego en la cabeza, mientras sus cómplices subieron al vehículo y huyeron.

A la vuelta de la esquina, a unos 40 metros, fue encontrado otro de los delincuentes, tirado en el asfalto, quien finalmente falleció en el lugar. Por su parte, el oficial resultó ileso del enfrentamiento armado.

El asaltante herido, a quien se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros Thunder, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió.