Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

2 disparos. Hirieron a una mujer policía de la Ciudad. Esperaba el colectivo para ir a su trabajo.

Los 2 impactos fueron en su mano derecha. Los dos motochorros que intentaron robarle huyeron a toda velocidad.

Una mujer que cumple funciones como oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada cuando 2 delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltarla en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Camarones y Colectora Ruta 3.

La víctima estaba esperando el colectivo cuando se dirigía a tomar servicio y fue sorprendida por 2 hombres que intentaron robarle las pertenencias.

Cuando se resistió al asalto, le efectuaron 2 disparos que impactaron en la mano derecha de la mujer y luego se dieron a la fuga.

La mujer fue trasladad al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

La mujer policía declaró que no llegó a realizar ningún disparo hacia los asaltantes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Juan Diomede, quien caratuló al expediente como «tentativa de robo calificado por uso de arma de fuego cuya víctima es personal policial».