Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 heridos. Perdió el control y chocó confitería.

El conductor de un vehículo perdió el control y se incrustó en una confitería del barrio porteño de Flores. 2 personas resultaron heridas.

 

El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia y de acuerdo a las imágenes, el vehículo se metió dentro del restaurante y lo frenó la baranda de una escalera varios metros adentro del local, casi donde están los baños.

El conductor, que estaba alcoholizado, venía por Nazca y giró hacia Rivadavia, no frenó, se subió a la vereda y rompió el frente del comercio y una cámara de luz perteneciente a la empresa Edenor.

Pudo haber sido una tragedia ya que el restaurante estaba abierto y había clientes en su interior. Afortunadamente no pasaba nadie por la vereda en ese momento.

Luego del incidente, jóvenes que volvían de boliches bailables de la zona aprovecharon la situación para meterse en el local y robar bebidas alcohólicas.

 

Resultado de imagen para auto incrusto confiteria flore

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Narcos. Escondían drogas en enanos de jardín.

Camionero calcinado. Explotó cabina cuando dormía.