Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 hermanas asesinadas. Sus cuerpos fueron encontrados en un descampado.

Una de las mujeres con un tiro en la cabeza. La otra disparo en el tórax. Sospechoso detenido. Rastros de sangre en el vehículo que conducía.

2 hermanas de 25 y 28 años fueron halladas asesinadas en un descampado del municipio de Pérez, en el Gran Rosario.

Por el doble femicidio se investiga a un joven de 18 años que quedó demorado en un operativo de Gendarmería Nacional realizado en la misma zona, al encontrarse rastros de sangre en el automóvil que conducía.

El hallazgo se produjo cuando un trabajador de una quinta de la zona advirtió la presencia de los cuerpos.

El fiscal que investiga el doble crimen, Patricio Saludutti, dijo que “la primera hipótesis a investigar es el femicidio”, y ordenó que se realicen las autopsias de los cuerpos bajo el protocolo establecido para esos casos.

Una de las mujeres tenía un disparo en la cabeza y la otra una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

El representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que “el médico que hace el levantamiento dice que la data de muerte puede ser entre 8 y 12 horas” antes del hallazgo.

Las víctimas no tenían documentación encima, que una de ellas llevaba un teléfono celular y otra dinero en efectivo, unos 1.500 pesos.

Las mujeres asesinadas fueron reconocidas como hermanas por un joven que dijo ser hermano de ambas.