Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

2 hermanas muertas. 3 heridos. El auto que circulaba a 160 km/h se estrelló contra un comercio.

Estiman que el conductor estaba alcoholizado.

Dos hermanas fallecieron luego de que un automóvil que circulaba a más de 160 km/h perdiera el control e impactara contra un comercio. En el vehículo viajaban además tres jóvenes que resultaron heridos, y se cree que estaban alcoholizados.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Viamonte y Rivadavia en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús. El rodado derrapó contra el cordón de la vereda y chocó contra una columna, que cayó y derrumbó parte del techo del local.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26, quienes murieron en el acto.

Como consecuencia del choque, el motor se desprendió del auto y salió despedido, destrozándolo completamente. Personal de bomberos debieron trabajar con un equipo especial de corte y expansión para rescatar a los heridos. 

Los otros tres jóvenes tuvieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital Evita de Lanús y al Hospital Perón, en Avellaneda.

Fueron identificados como Damián Pedreira, de 27 años, quien conducía el coche y sufrió politraumatismos; Belén Castillo, de 19, con fractura de pelvis y de tórax; y Alberto Weber, de 28, quien está consciente y en buen estado.

Antes del accidente, se habían filmado tomando alcohol. Además, restos de vasos y botellas fueron hallados dentro del automóvil.

Video: Twitter (@ragotelam)

La causa en principio fue caratulada como “Homicidio y lesiones culposas” e intervino personal de la Comisaría de Lanús Oeste.

SEGUIR LEYENDO.