Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

2 hermanos atacados. Uno muerto y el otro herido.

La victima fatal recibió una cuchillada en el abdomen. El herido puñalada en la región lumbar derecha.

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido tras una pelea callejera por una disputa vecinal en Francisco Álvarez, partido de Moreno.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Baradero y Concepción adonde llegó la policía tras recibir un llamado al 911.

Los efectivos hallaron en la vía publica a dos hombres apuñalados, uno de ellos sin signos vitales, y el otro consciente pero en estado de ebriedad.

El herido, Ramón Espíndola López (30), de nacionalidad paraguaya, fue trasladado en ambulancia al hospital de la zona donde los médicos constataron que presentaba una puñalada en la región lumbar derecha.

El muerto fue identificado como Emérito López Gonzalez (30), hermano del herido, y quien había sufrido heridas de arma blanca en la zona del abdomen.

Los policías lograron determinar que, momentos antes, ambos hermanos ingerían bebidas alcohólicas en la puerta de un local, cuando tuvieron una discusión con otros 2 hombres quienes los atacaron a puñaladas y luego escaparon.