Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 hermanos atacaron a 3 policías. Uno de ellos los hirió pegándoles con un palo con clavos.

Un llamado alertó que los 2 hombre se enfrentaban a golpes de puño en su vivienda.

2 hermanos de 24 y 26 años fueron detenidos luego de atacar y herir con un palo con clavos a 3 efectivos policiales que intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí en Bahía Blanca.

Todo ocurrió cuando un llamado al 911 alertó a integrantes del Comando de Patrullas sobre una confrontación familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Independencia al 3700.

Al llegar a la finca los efectivos hallaron a Fabricio Lleufo (24) y a su hermano Matías agrediéndose entre sí a golpes de puño.

Cuando los efectivos intentaron separar a los hermanos para que no se lastimen y dialogar con los mismos, uno de ellos comenzó a atacar a golpes a integrantes de la fuerza

Mientras los policías se encontraban por reducir a los hermanos, uno tomó una madera con clavos y los comenzó a atacar.

El sargento Jonatan Neira sufrió cortes en la frente, el rostro y una fractura en el tabique, la sargento Soledad Cejas terminó con golpes en los brazos, en tanto que el teniente Jorge Purran sufrió cortes en su mandíbula.

Los 3 fueron trasladados a un hospital donde fueron asistidos.

Los hermanos Lleufo fueron detenidos por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.